Anya Taylor-Joy compartió su emoción por su regreso a Buenos Aires: “No podía parar de llorar”
La actriz regresó a la Argentina después de tres años y se mostró conmovida; su encuentro en la calle con los fans
- 3 minutos de lectura'
La talentosa actriz norteamericano Anya Taylor-Joy causa sensación en las redes sociales con su visita a la Argentina. Primero fue sorprendida en un histórico bar de La Recoleta por el diseñador Laurencio Adot, y luego se topó con dos fans que le hicieron un tierno regalo. Pero faltaba su propio posteo.
La protagonista de la exitosa serie Gambito de dama (Netflix) nació en Miami pero pasó parte de su infancia en nuestro país. Por eso desarrolló un gran apego por las costumbres locales (es fanática del dulce de leche y las empanadas) y también un gran cariño por la ciudad de Buenos Aires, lugar que visita a menudo, al menos hasta la llegada de la pandemia de coronavirus.
Este lunes la joven actriz de 25 años sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con un emotivo posteo. “Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años”, explicó y aseguró: “No podía para de llorar de la emoción”.
“Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos, cuídense”, agregó la actriz que interpreta a Gina Gray en la exitosa serie Peaky Blinders. La publicación superó él millón de likes en minutos y se llenó de comentarios de sus fans argentinos. “Aguanten las empanadas”, le escribió una seguidora. “Oíd mortales el grito sagrado”, apuntó otra. “Te amo Anya Argenta”, agregó otra.
La visita de Taylor-Joy no pasó desapercibida. Luego de unas vacaciones en Punta del Este, donde se la vio junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, la actriz cruzó el charco y fue descubierta paseando por Buenos Aires. El primero en cruzársela en la calle fue el diseñador Laurencio Adot, que le pidió una foto y no dudó en ofrecerle uno de sus vestidos.
Alertadas por el posteo de Adot, dos fans se pusieron a buscar a la actriz por las calles de Recoleta y lograron su cometido. Cuando por fin se toparon con la estrella, le expresaron toda su admiración y le hicieron un tierno regalo: un anillo y collar con un cuarzo.
Emocionada por el gesto, la propia Anya se encargó de agradecer el presente a través de sus redes. “Gracias chicas”, escribió en su cuenta de Instagram, en una historia que acompañó con un emoji de lágrimas y tres corazones.
En una entrevista con LA NACION de 2020, la actriz aseguró: “Disfruto mucho de venir a la Argentina. Solemos ir dos veces al año, siempre intento ir para las Fiestas. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”. Mientras descansa de su agitada vida en los Estados Unidos, se prepara para encarar un nuevo año bien cargado en lo laboral: el estreno de The Northman y la temporada final de Peaky Blinders.
LA NACIONOtras noticias de Anya Taylor-Joy
Más leídas de Espectáculos
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
Tras un año de relación. Se separó Bárbara Diez de su novio empresario
Nuevo eliminado. Quién se fue Survivor, Expedición Robinson ayer
"Nos hicieron mucho daño". Casero y Alberti: entre el regreso de Cha Cha Cha, las peleas del pasado, las ausencias y varias incógnitas