Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía

Bruno acepta la invitación del padre de Lucía para cenar en casa de los Morel.
Bruno acepta la invitación del padre de Lucía para cenar en casa de los Morel. Crédito: El Trece
(0)
21 de mayo de 2019  • 01:42

Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se conocieron, se enamoraron, y se besaron furtivamente. Pero este lunes, en Argentina, tierra de amor y venganza llegó el momento de defender y validar ese amor ante la familia de la novia.

Una cena familiar -organizada por el padre de Lucía, que tuvo una recaída en su precario estado de salud- oficia de presentación de Bruno a los Morel. Pero falta alguien en la mesa: Libertad (Virginia Innocenti), que todavía no puede digerir que su hija haya roto su casamiento con Torcuato (Benjamín Vicuña).

Bruno habla de sus costumbres, de su tierra natal, y de cómo quedó huérfano, pero la armonía de la comida se rompe cuando aparece Libertad, al mismo tiempo que Bruno anuncia para sorpresa de todos: "Quiero casarme con Lucía".

"Pero qué gran noticia, así que vamos a casar a nuestra hija con alguien que duerme en un colchón de arpillera, que no debe tener ni documentos, que no existe", se indigna Libertad.

Luego del postre, la pareja queda a solas, y Bruno todavía tiene una sorpresa más para Lucía. "Lo que dije antes lo dije en serio, mi intención de casarnos es bien verdadera", mientras saca de su bolsillo un anillo de compromiso.

"Si lo acepta, mañana mismo quisiera pedir su mano". Ella, primero sorprendida y luego con una sonrisa, lo mira a los ojos y le responde: "Lo acepto... lo espero... lo quiero".

Sin embargo, el secreto que vincula la muerte de la hermana de Bruno con el hermano de Lucía amenaza con destruir una, hasta ahora idílica, historia de amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.