Bailando por un sueño 2016: Ernestina Pais bailó, le pegó a Flor Vigna y también a Marta Sánchez

Y, además, enterate qué concursante le gusta a Ernestina
(0)
9 de agosto de 2016  • 00:25

Ernestina Pais bailó una chacarera en ShowMatch

02:27
Video

Con los tapones de punta, Ernestina Pais llegó a la pista del “Bailando por un Sueño” y no dudó en decir que le parecía muy bien que Carolina “Pampita” Ardohain dijera que Fede Bal “era su target”, para de esa forma sumar elogios para con el hijo de Carmen Barbieri. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre qué otro hombre le gusta, Ernestina dijo clarito que andaría bien con Francisco Delgado. Luego, y con la polémica de Flor Vigna caliente, Pais dijo que no estaría mal que otros bailarines se tomaran dos ritmos de descanso, y sin pelos en la lengua, remató la previa refiriéndose Marta Sánchez y cómo ella se pensaba que zafaba del certamen, pero que se tuvo que quedar.

Luego de la coreo, Ángel de Brito destacó la onda de Ernestina y su habilidad para el baile, que si bien no es perfecta, es notable (8). A Pampita también le gustó el número y puso el mejor puntaje posible (10), mientras que Moria Casán mencionó cómo Pais mejora poco a poco su desempeño (voto secreto). Soledad Silveyra contó que el baile la llevó de la risa a la emoción (10), y Marcelo Polino cerró con un puntaje de lo más generoso (8). De esa forma, Ernestina supera a Peter y se lleva el número más alto de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.