Bailando por un sueño 2016: la abogada Fernanda Herrera desplazó a Evander Holyfield

Luego de un voto ajustado, Evander Holyfield fue el segundo eliminado
(0)
19 de julio de 2016  • 01:02

undefined

01:42
Video

Pasó el segundo movimiento del " Bailando por un sueño ", y hubo una nueva eliminación (que se superpuso a la inesperada renuncia de Fabián Doman , que prefirió dar un paso al costado).

Después de un voto telefónico bastante parejo, los televidentes prefirieron a Fernanda Herrera por sobre Evander Holyfield. La partida del boxeador dejó mas sombras que luces, luego de un baile en el que no se lució, y un segundo número en el que tímidamente parecía que empezaba a tomarle el gusto al juego. Como le sucedió a muchas visitas internacionales, Holyfield no consiguió convencer al jurado de su talento, y su paso por el Bailando probablemente sea poco recordado en futuros años. En la vereda opuesta, la abogada Herrera seguirá firme en el certamen, y habrá que ver cómo le irá en la salsa de a tres.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.