Bajó 72 kilos y fue a Los 8 escalones del millón para hacerse una última operación: “Sacar todo”
Durante la edición en la que le dan una segunda oportunidad a quienes fueron eliminados, una participante volvió para intentar llevarse el ansiado cheque de 2 millones de pesos
- 3 minutos de lectura'
Luego de haber probado suerte en Los 8 escalones del millón (eltrece) menos de un año atrás, Daniela fue convocada para la edición que le da una segunda oportunidad a quienes perdieron en programas anteriores. En esta ocasión, tenía un claro objetivo en mente: ganar el dinero para poder someterse a una necesaria operación tras realizar un radical cambio de vida.
Son muchas las personas que se anotan en Los 8 escalones del millón con la esperanza o el deseo de poder llevarse el abultado premio, ya sea a fuerza de conocimientos, de buena suerte o de una perfecta mezcla de ambas. Pero mientras algunos ven sus sueños hechos realidad, son mayoría aquellos que quedan eliminados sin siquiera llegar a la final.
Es por eso, que desde la producción comenzaron a realizar una edición en la que le dan otra chance a los que debieron abandonar la competencia. Así sucedió en la noche del viernes, en la que la hilera de jugadores estuvo compuesta completamente por personas que ya habían pasado por el estudio.
Después de darle la bienvenida a la audiencia y de presentar al panel de jurados, compuesto por reconocidos referentes de diversos rubros -en esta oportunidad fueron Carmen Barbieri, Esteban Edul, Nicole Neumann, Santiago Dorrego y Pacho O’Donell, quien ocupó el asiento del invitado especial-, Guido Kaczka le dio inicio al juego.
Para inaugurar la competencia, le preguntó a los ocho jugadores quién se animaba a dar el primer paso. Pasado un breve acuerdo entre ellos, fue Daniela la valiente que se dispuso a responder la primera pregunta. Risueña, dijo: “Voy yo Guido, así me voy rápido”. Sorprendido, él replicó: “No, ¿cómo rápido?”. Con total sinceridad, ella admitió: “Son los nervios”.
Una vez finalizado ese intercambio, el conductor del popular ciclo lúdico hizo una breve introducción sobre quién es Daniela, para que tanto el público como quienes estaban presentes en el estudio pudieran conocerla en profundidad. “Ella quedó en el octavo escalón el 22 de agosto del 2022. Ella viven en José Ingenieros, Tres de Febrero, y su sueño es ‘poder sacarse lo que le sobró'”, dijo, con creciente curiosidad sobre a qué se había referido con esa última frase.
Fue ahí que la mujer reveló el motivo que la impulsó a participar en el programa, el cual dejó a más de uno con la boca abierta. “Es una operación de cirugía reparadora”, explicó. Y detalló: “Baje 72 kilos y me quiero operar”. Sorprendido, Kaczka exclamó: “¡Cuánto! Qué esfuerzo y qué bueno que pudiste”.
Aunque logró avanzar más que la primera vez que estuvo en el programa y alcanzó el cuarto escalón, Daniela no pudo llegar a la final y perdió, nuevamente, la oportunidad de sostener el enorme cheque de los 2 millones de pesos.
La última ronda de preguntas fue un cara a cara entre Manuel y Armando, la cual se definió con una consigna presentada por el periodista Santiago Dorrego. Finalmente, quien se consagró como campeón fue el primero, un joven abogado de 27 años que utilizará la plata para poder independizarse.
Otras noticias de Programas de TV
Emotivo. La romántica carta que el novio de Luz entró a leerle a la casa de Gran Hermano
Se metió en el WandaGate. Mirtha Legrand contó una infidencia de cuando la China Suárez fue novia de Nacho Viale
¿Le molestó? Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano que causó furor
- 1
En fotos: de la cabalgata de Nicole Neumann y Manuel Urcera a las postales románticas de Cinthia Fernández en Punta del Este
- 2
Barack Obama y Jennifer Aniston: el mensaje que revelaría el romance del que todos hablan
- 3
La estrella que tuvo romances con más de 150 actrices, espió a todos y fue amante de una de las mujeres más deseadas de Hollywood
- 4
Santiago “Tato” Algorta rompió el silencio tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano