¿Serías capaz de soportarlo?
1 minuto de lectura'

El distrito de Colorado, Estados Unidos, tiene una particularidad: es el único lugar en el mundo donde los que reclaman pena de muerte son los mismos delincuentes. Cientos de apelaciones se han presentado en las últimas semanas, todas ellas solicitando cualquier variante del castigo capital (inyección letal, silla eléctrica, cámara de gas, horca, algunas de las trampas de Saw, lo que sea) "por razones humanitarias" o "para evitar males mayores". Los convictos ruegan, suplican, imploran una sanción menos dolorosa que la que el juez Paul Sacco comenzó a aplicar recientemente: la escucha compulsiva de una hora de música de Barry Manilow.
Efectivamente, el magistrado se hartó de que le llegaran denuncias por ruidos molestos y decidió que, de ahora en más, si alguien arma despelote a deshora e incomoda a los vecinos en su jurisdicción, se lo conminará a sesenta minutos de tortura auditiva con himnos de la talla de "Mandy", "Can´t Smile Without You" o incluso el súmmum de todo lo repulsivo: "Copacabana". Se espera la resolución del Tribunal de Derechos Humanos de La Haya a la brevedad.
Basándose en este sistema de penas, la justicia argentina impondrá la mano dura de la que tanto se ha hablado últimamente e impondrá el siguiente plan de castigos musicales a quien ose violar la ley.
- Pasar un semáforo en rojo: cuatro o cinco temas de Bon Jovi cantando en castellano.
- Ebriedad y vagancia: el último de Luciano Pereyra completito y al taco.
- Disturbio en la vía pública: todos los temas de Maná que tengan la palabra "amor" en el título (son unos cuantos).
- Hurto: tributo a Arjona en San Telmo.
- Robo a mano armada: show de Horcas disfrazado de porrista.
- 1
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia



