Belu Lucius contó el problema de salud que afecta a su hijo y les dejó un mensaje a sus seguidores
La influencer está en pareja con el rugbier, Javier Ortega Desio, y fruto de su relación nacieron Bautista y Benjamín
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UGAKEWZ2KFFKZAIGFJZBL7B6SI.jpg)
Belu Lucius construyó su carrera en las redes sociales y gracias a los videos graciosos, sketches y monólogos, hoy es una de las celebridades más conocidas. Aunque hace un par de años cambió la cámara del celular por las de televisión, no reniega de sus raíces y se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte fragmentos de su día a día. Recientemente, decidió usar su perfil para hablar sobre el problema de salud de uno de sus hijos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EYN6TKN2VJGSZBPR523AJFENIA.jpg)
La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) es madre de dos nenes, Bautista de dos años y Benjamín de uno, y suele ser bastante abierta sobre su experiencia con la maternidad. En este caso el menor fue el protagonista en sus historias en donde lo mostró emocionado en las horas previas a su visita al pediatra, y luego siendo muy valiente después de un análisis de sangre.
Frente a la preocupación que demostraron sus más de 2 millones y medio de seguidores, Belu decidió hablar francamente sobre la salud de su hijo. Junto a una foto de él acostado en la camilla del médico, escribió: “Chequeado el soplo que le encontraron a Benja. Todo muy bien gracias a Dios y a los médicos”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VUBCHMPTMVF7LH6DULGLA3GYQY.jpg)
Luego de agradecer los buenos deseos de sus fans, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) decidió usar su plataforma para dar un mensaje sobre la condición cardíaca. “Es algo que muchísimos niños tienen y que controlándolo uno se queda tranquilo. No dejen de ir al médico, de hacerse estudios, de aplicarse las vacunas de calendario, de cuidarse y de estar atentos a su salud y a la de sus hijos”, manifestó a modo de consejo para sus seguidores.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/11-12-2021/t_7e2bae1d6b2d4bacab592410982ce353_name_file_720x1280_2000_.jpg)
En ese sentido, decidió ir un poco más allá y, en respuesta a la gran cantidad de mensajes que recibió, apareció para hablar directamente en cámara sobre la temática. Allí contó que la mitad de las respuestas a sus historias eran de personas que habían tenido soplos al corazón mientras la otra parte les preguntaba cómo se habían dado cuenta.
La explicación que brindó fue bastante simple: lo llevaron al pediatra. De esta manera dejó en claro que es una condición muy común y que puede detectarse fácilmente pero que es esencial hacer consultas periódicas con los profesionales de salud. “Tienen que hacer las visitas que necesiten sus hijos. No se cuelguen porque después de una pandemia, mucha gente dejó de ir al médico y de hacerse chequeos”, señaló.
Para cerrar, Belu se despidió con un último consejo en el que hizo mucho énfasis: “Sigan haciéndolo porque es la única manera de darse cuenta de esas cosas y confiar en los médicos, porque para eso estudiaron”.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
“Perdió el conocimiento”. Longobardi habló del grave accidente que sufrió su pareja en Miami
Gran Hermano. Se escuchó un grito desde afuera y la producción cortó la transmisión
Volantazo. La nueva vida de Rodrigo Díaz, expareja de Fort: estudia en la universidad y está de novio
“¡Me estás cargando!”. La desopilante confusión de Julieta con una canción de Los Palmeras que desató una ola de memes