Popurrí: Beverly Hills 90210 y una vuelta de tuerca

(0)
10 de mayo de 2019  

El regreso del elenco original de Beverly Hills 90210 a la pantalla de Fox está cada vez más cerca. Se sabe que el elenco original, que incluye a Tori Spelling, Brian Austin Green, Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris (quien ya no es la profundamente impopular Andrea Zuckerman, sino la presidenta del sindicato de actores, SAG, en la vida real) jugarán a interpretar versiones "exageradas" de sí mismos en una "metaficción" que mostrará cómo intentan revivir la serie que les dio fama. La muerte de Luke Perry amenazó con demorar el proyecto, que comenzará a grabarse en dos semana. El estrenó será el próximo 7 de agosto en los Estados Unidos

Taquilla

Avengers: Endgame hundió a Titanic

"Un iceberg hundió al Titanic, y se necesitó a los Vengadores para hundir finalmente a mi Titanic". Así felicitó en las redes James Cameron a los responsables de los estudios Marvel por haber superado con Endgame la recaudación global de su film Titanic. El film de superhéroes lleva ganados 2294 millones de dólares en todo el mundo y se acerca velozmente al otro récord que ostenta Cameron: los 2788 millones de dólares que hacen que Avatar sea la película más exitosa de la historia del cine (Endgame aún no tiene los Oscar de Titanic, claro). Todo queda en familia puesto que ambas franquicias son parte de Disney.

Series

Game of Thrones: Emilia Clarke propulsa el Coffeegate

El cuarto episodio de la temporada final de Game of Thrones generó furor en las redes sociales por un extraño desliz: la breve aparición de un vaso de café descartable en medio de un banquete. Luego de la humorística explicación que dio HBO sobre el accidente (en el que responsabilizaba a Emilia Clarke), la actriz que compone a Daenerys Targaryen recogió el guante en Instagram. Con mucho ingenio, posteó una foto junto a Jason Momoa y Peter Dinklage sosteniendo un vaso de café descartable. "¿Acabo de encontrarme con la verdad?", afirmó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.