Bruce Jenner ahora es... Caitlyn Jenner

Luego de un proceso para convertirse en mujer, el padrastro de las Kardashian fue tapa de Vanity Fair en su nueva versión
(0)
1 de junio de 2015  • 17:22

La tapa de Vanity Fair
La tapa de Vanity Fair Crédito: Vanity Fair

Ya te contamos que Bruce Jenner había tomado una de las decisiones más importantes de su vida meses atrás: pasar a ser Caitlyn Jenner. "Soy yo. Soy una persona. Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino. Te ven como un hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí", había dicho el padrastro de las Kardashian en la entrevista con la periodista Dyane Sawyer-que siguieron 17 millones de espectadores-, en la que confesó que estaba llevando adelante un proceso para convertirse en mujer, a sus 65 años.

Si bien las especulaciones sobre la decisión de Jenner se apoderaron de la prensa mucho tiempo antes de su confesión, la nota en donde lo contó todo fue un boom en las redes sociales. Luego de sus palabras, llegó la tapa de Vanity Fair, donde puede verse a Jenner posando con su nueva apariencia. "No soy gay, nunca sentí atracción por otros hombres. Soy, hasta donde sé, heterosexual. Hasta donde sé, nunca estuve con un chico, siempre estuve casado y criando a mis hijos", había comentado en la entrevista.

Ahora, con el proceso casi terminado, posó para Annie Leibovitz por primera vez como Caitlyn, con un body que marca sus curvas y contó a Vanity Fair que tuvo miedo, que después de las diez horas de cirugía facial pensó "¿qué hice?". Pero luego todo pasó. Padre de seis hijos, Jenner se enfrentó a una difícil tarea y sus descendientes lo entendieron y lo acompañaron.

El campeón olímpico, además, reveló que antes de las cirugías sentía que estaba todo el tiempo mintiendo y se sentía vacío internamente por no poder gritar a los cuatro vientos que se sentía mujer. "No estoy haciendo esto para ser interesante, estoy haciéndolo para vivir", lanzó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.