Candela Vetrano reveló intimidades de los noviazgos dentro del elenco de Casi Ángeles: “Estábamos entre todos”
La actriz se encontró con su colega Rocío Igarzábal en el streaming Paraíso fiscal (Olga) y juntas rememoraron lo que ocurría en la tira de Cris Morena cuando el amor traspasaba la pantalla
- 3 minutos de lectura'
Entre 2007 y 2010, Telefe tuvo en su programación una de las tiras juveniles más populares de la televisión argentina: Casi Ángeles. Protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, la novela se ganó el corazón de los fans y fue un éxito rotundo con cuatro temporadas, discos, giras y estadios repletos. Pero, además, no solo interesaba lo que pasaba con los personajes, sus enredos e historias de amor, sino también con los actores, puesto que los amores de ficción varias veces traspasaban la pantalla.
Si bien pasaron 13 años desde que la telenovela llegó a su fin, lo cierto es que a los fans todavía les gusta hablar del tema y conocer esos secretos que no aparecían en televisión. Justamente esta semana, Cande Vetrano y Rochi Igarzábal rememoraron viejas épocas cuando se encontraron en Paraíso fiscal (OLGA). ¿Qué contaron? Las internas amorosas que existieron entre los miembros del elenco.
Si bien muchas parejas fueron conocidas - Lali Espósito y Peter Lanzani; La China Suárez y Nico Riera; Vetrano y Agustín ‘Cachete’ Sierra; Igarzábal y Pablo Martínez - hicieron revelaciones sobre lo que pasaba tras bambalinas.
Esta semana Igarzábal estuvo invitada al streaming de Olga, y como no podía ser de otra manera, el tema “Casi Ángeles” no tardó en aparecer. “Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra, pero fue como ‘che están todos con todos, ya fue, pongámonos de novio’”, apuntó Vetrano, quien actualmente conduce el programa junto a Fernando Dente, Agustín Rechimuzzi y Agustina Papry.
“¿Te acordás Rochi? Estábamos entre todos...”, agregó Vetrano entre risas. Al escucharla, Dente le preguntó si las parejas iban cambiando, pero ella le aseguró que no, que “eso era más Patito Feo” (tira juvenil de eltrece que competía con la de Cris Morena en aquel entonces). “Mi novio (Andrés Gil) es Patito Feo y yo soy Casi Ángeles y él me dijo que ahí estaban todos con todos”.
Fue entonces cuando Dente quiso saber cuál era la diferencia con Casi Ángeles y su compañera le aclaró que “nosotros éramos monógamos” y estábamos “todos de novios con todos”. “Se peleaba una y se peleaba la otra y de repente era, las chicas, por un lado, y los chicos por el otro. Hemos tenido situaciones así”, acotó la invitada. Y aprovechando las circunstancias, el conductor se puso a rememorar las relaciones: “Lali con Peter”, “Nico con Euge”, “Cande con Cachete”. Igarzábal por su parte, recordó su noviazgo con Pablo Martínez.
En este sentido, las actrices revelaron que en los camarines pasaban muchas cosas. “Era un viaje de egresados constante. Era muy loco todo lo que pasaba. Convivíamos porque nos íbamos de gira a Israel, 20 días todos en un hotel”, reparó la actriz de Permitidos, a lo que su amiga acotó: “Entramos todas vírgenes y...”.
Fer Dente, por su parte, quiso saber si alguna de las mujeres del elenco era algo así como la “madre o consejera del grupo” y ellas rápidamente nombraron a Emilia Attias. “Ella me ha regalado tangas”, reparó Vetrano y contó que la actriz “era más adulta” y solía ser la persona a la cual recurrían.
“Emi daba buenos consejos. También cuando uno estaba mal de amores, iba al camarín de ella y se quedaba llorando ahí”, rememoró Igarzábal. “Nuestra ESI (Educación Sexual Integral) fue Emilia Attias”, aseguró Cande Vetrano.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Música maquínica". El disco con dos tapas que fue confundido con una secreta añoranza por el nazismo y se convirtió en un emblema de modernidad
Rompió el silencio. Zaira Nara opinó sobre el noviazgo de su hermana con L-Gante
Enamorados en Brasil. Wanda Nara respondió en un vivo todas las dudas sobre su noviazgo con L-Gante
Hay equipo. Abel Pintos y Luciano Pereyra demostraron al publicó su buena química en el primero de sus treinta shows