Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico

Moria sigue en cortocircuito con su compañera de jurado.
Moria sigue en cortocircuito con su compañera de jurado. Crédito: Jorge Luengo
(0)
24 de octubre de 2020  • 01:20

Con los años de experiencia que tienen, siempre queda la duda de cuánto en show y cuánto es verdadero rencor. Moria Casán y Nacha Guevara se tiran dardos cada vez más filosos, y aunque en algún momento podía parecer simpáticamente televisivo, en las últimas galas del Cantando 2020 ya roza la incomodidad.

No habían pasado 24 horas desde que Moria ironizara con la devolución de su compañera diciendo: "Estoy de acuerdo con Clotilde" (el verdadero nombre de Guevara), que se produjo un nuevo cortocircuito en sus mesas de jurado.

Ocurrió durante la devolución a Ariel Puchetta e Ivana Rossi, cuando Casán destacó el poco ensayo que habían tenido: "¿Es verdad que los llamaron hoy a la tarde? Eso no es 'un toro' (cuando se hace un reemplazo de último momento), es un torazo, es la feria de San Isidro en Madrid con Paquirri, el marido de Isabel Pantoja que ya se murió. Es todo eso". La emoción la llevó a poner el puntaje mayor.

Inmediatamente después, Nacha Guevara tomó su micrófono y pidió la palabra. "¿Ustedes ensayaron nada, hoy a la tarde? Y no dijeron nada ni se justificaron. ¿Les puedo subir un punto?". Y Mientras Laurita Fernández asentía destacando lo histórico del momento, Ángel de Brito fue inflexible: "No, de ninguna manera. Te hubieses acordado antes, Nacha".

El episodio, aunque breve, alcanzó para que Moria le lanzara otro dardo a su examiga: "Es que no escuchó, Ángel. Nacha, vos tenés que ir al otorrinolaringólogo porque estás sorda". Las parejas pendientes y el ritmo propio del programa cortaron el ida y vuelta que, si fuera por sus protagonistas, habría seguido. Hay un fin de semana en el medio hasta que se vuelvan a encontrar, como para calmar los ánimos, o volver recargadas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.