Carla Peterson deschavó los extraños hábitos alimenticios de una compañera de elenco

Carla Peterson, una chica traviesa
Carla Peterson, una chica traviesa Crédito: Instagram
A través de Instagram, la actriz de Guapas retrató la extraña combinación que elige una colega suya para desayunar
(0)
12 de diciembre de 2014  • 09:43

Las grabaciones de Guapas están llegando a su fin, y sus protagonistas ya comenzaron a experimentar la nostalgia previa a la despedida. Por eso, desde sus cuenta de Twitter e Instagram no dejan de compartir fotos con perlitas de esos últimos momentos que atraviesan como equipo, casi como si se tratara de la culminación de un viaje de egresados.

En ese plan, Carla Peterson se detuvo -como toda una paparazzi- a retratar el extraño hábito mañanero de una de sus compañeras de elenco, que al parecer buscaría constantes alternativas al clásico café con leche con medialunas. "¡Como voy a extrañar verte llegar así desayunando papas fritas y alfajor!", escribió la rubia actriz junto a una foto que muestra a Isabel Macedo portando... ¡un enorme paquete de papas fritas en una mano y un alfajor de chocolate y dulce de leche en la otra!

El poco convencional desayuno de Macedo,en la mira de Peterson
El poco convencional desayuno de Macedo,en la mira de Peterson Crédito: Instagram

Como dice el viejo refrán, "sobre gustos, no hay nada escrito"...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.