Carrie Fisher y su primera audición para Star Wars, a los 19 años
Se difundió el casting de la actriz, en el que aspiraba a convertirse en la princesa Leia Organa
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OIH2JBBOFZDRRNNRGCREY4V37E.jpg)
A un año de la muerte de Carrie Fisher se difundió un video, en donde se la ve a los 19 años en plena audición como aspirante al rol de Leia Organa, la princesa de Star Wars que la llevó a la popularidad. El casting tuvo lugar en 1977 y la actriz y escritora dice sus líneas frente a Harrison Ford, en ese momento en el rol de Han Solo.
En la escena, donde se la ve muy joven sentada ante la cámara, explica los planes de los rebeldes para destruir la Estrella de la muerte. El clip termina con Fisher sonriendo, diciendo su nombre completo y su edad. Si bien ella era parte del establishment de Hollywood por ser la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher, audicionó como cualquier otra joven.
En el libro de sus memorias, que publicó en 2011, Shockaholic, la actriz cuenta que le pidieron que baje cuatro kilos y medio para ser la líder de la alianza rebelde. Luego, en 2015, le pidieron que baje como 16 para protagonizar Star Wars: El despertar de la fuerza.
El año pasado en una entrevista dijo: "Ellos no querían contratarme entera, sólo querían tres cuartos de mí (...) Nada ha cambiado desde entonces [por 1977], es una cuestión de apariencias. Estoy en un negocio donde importa el peso y la apariencia. Esto es un desastre. Ellos deberían decirte también que rejuvenezcas, así de fácil".
Más leídas de Espectáculos
"Te quiero mucho". La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John
Horas de definiciones. Mientras A24 analiza reflotar Intratables, Gonzalito Rodríguez reemplazará a Viviana Canosa en su horario
Inusual decisión. Qué hizo A24 ante el faltazo de Viviana Canosa a su programa
¡Sorpresa! Agustina Cherri hizo un emocionante anuncio en sus redes: “Alguien está creciendo en mi panza”