Celeste Cid y Paula Kohan conquistan Nueva York y debutan como emprendedoras
Las actrices viajaron a los Estados Unidos y lanzaron su marca de moda y diseño: Japón
1 minuto de lectura'

Celeste Cid y Paula Kohan se pusieron un objetivo: lanzar su propia marca. Hace meses que venían jugando en las redes sociales anticipando que se venía un proyecto que las reuniría bajo un mismo nombre, y que ahora vio la luz: Japón.
"Somos JAPON o el origen del sol, aquel que se despierta con la hermosura de las cuatro estaciones, donde podemos elegir nuestro mejor traje para asistir diariamente a aquella ceremonia que nos acerque a aquello que más somos", dicen las actrices y emprendedoras que ya posaron para la lente del fotógrafo argentino radicado en Nueva York Toto Cullen, en los espectaculares escenarios de la Gran Manzana como el puente de Brooklyn, y lucieron algunos de los diseños de la campaña de verano 2016.

Ellas mismas generan los productos y están acompañadas por Cristian Minutta, referente del mundo del diseño e imagen. "Pensamos en JAPON como la representación del estado de equilibrio perfecto entre lo ancestral y primer mundista, entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo místico y lo mundano, entre las voces milenarias y el futuro hecho presente", explicaron. Pronto se darán a conocer más detalles del emprendimiento.
¡Esperamos atentos!
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares






