Cerati y Balcarce, ¿de nuevo juntos?
Además, Attias y Naim rumbo al altar; famosos, en un hotel; Daddy, en la Bombonera y Alejandro Sanz dedicó unos versos a nuestro país
1 minuto de lectura'

Cerati y Balcarce, ¿de nuevo juntos?
Se realizó anoche la avant première de Tres deseos, protagonizada por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali. Las dos protagonistas fueron en compañía de sus respectivos maridos. Tanto Nicolás Repetto como Andrés Calamaro estuvieron junto a sus mujeres en cada momento y posaron para todas las fotos.
Julieta dijo que Andrés es muy crítico a la hora de ver cine. Igualmente, disfrutaron juntos de la película.
Pero la sorpresa se dio cuando llegó la actriz Leonora Balcarce, amiga de Cardinali, que fue a la presentación acompañada por Gustavo Cerati. Ambos estuvieron en la mira de todos los fotógrafos...¿para desmentir los rumores de separación? No sabemos bien qué pasa entre ellos, pero lo que es seguro es que sus fotos ocuparán varias hojas de las revistas de la semana próxima.
Famosos, en un hotel

Attias y Naim rumbo al Altar
La actriz de Casi Angeles, Emilia Attias, y el humorista de Showmatch el Turco Naím se decidieron y van a dar el sí. Lo harán de una manera y en un lugar muy particular. A fines de noviembre viajarán a Brasil y allí realizarán una ceremonia frente al mar, acompañados por sus familiares.
Luego, el sábado 5 de diciembre harán la gran fiesta donde concurrirán muchos amigos famosos de la pareja. ¡Chicos, a preparar el arroz y los confites!
Daddy, en la Bombonera
El cantante puertorriqueño estuvo en nuestro país presentando Grito Mundial. Esta es la canción que Daddy va a proponer para el Mundial Sudáfrica 2010.
El músico eligió la Bombonera, más precisamente el entre tiempo de Boca vs. Chacarita para grabar parte de su video junto a la 12.
Linda sorpresa se llevó Daddy Yankee cuando el jugador Martín Palermo, que es fanático suyo, se acercó a saludarlo.
Sanz dedicó unos versos a nuestro país
Al cantante español Alejandro Sanz, que estuvo de visita en el país y volverá en marzo, se le "piantó un lagrimón". En su página web publicó un poema inspirado en estas tierras. "Te llevo Argentina/conmigo en el verbo/el verso y el alma/el trasto y el juego..." son algunas de las palabras que escribió.
Además, dejó un mensaje: "Gracias a la Argentina, a Warner Argentina por el cariño y el trabajo buen hecho (casi me matais jajaja) pero os quiero y os agradezco. Gracias a mis fans porque son seres de luz, seres especiales, energétic@s, por el amor y porque me acompañan y me dan calor del bueno, a los medios de comunicación que me conectan con todo el país y que hacen su trabajo con algo más que profesionalidad, lo hacen con pasión..."
Más de una fan seguro le querría decir "de nada" en persona... ¿no?





