Cinco momentos escandalosos de la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Vicuña intentando recomponerse
Pampita y Vicuña intentando recomponerse Fuente: Archivo
La reciente noticia de un posible romance entre el actor y la China Suárez es tan solo una de las tantas situaciones polémicas que atravesó la pareja
(0)
13 de diciembre de 2015  • 10:38

*1. La difusión de los polémicos audios

Sin dudas, uno de los momentos más resonantes que atravesaron Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fue el de la difusión de los audios en los que la actriz le echaba en cara a su marido todas sus infidelidades. "Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba, como un rey te trataba (...) tengo la mejor fuente del mundo y sé que te la cogiste en el auto a la mina. No sé a cuál, tenés tantas amantes que ya me perdí" le gritaba Pampita a un pasivo Benjamín. Los audios, totalmente legítimos, fueron difundidos por Jorge Rial en Intrusos y revelaban que la modelo habría soportado años de romances extramatrimoniales de Vicuña: "Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad" le espetaba la modelo. Posteriormente, la pareja intentó recomponerse pero el reciente escándalo que involucra al actor con la China Suárez fue la gota que rebalsó el vaso.

*2. ¿Qué pasó entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro?

¿Qué pasó entre Benjamín y Natalia Oreiro?
¿Qué pasó entre Benjamín y Natalia Oreiro? Fuente: Archivo

Cuando se difundieron los mencionados audios, fueron muchos los que especulaban que la mujer del auto con la que estuvo Benjamín Vicuña era nada menos que Natalia Oreiro . El primer dato también se dio a conocer en Intrusos, cuando se filtró una foto de una fiesta del elenco de Entre caníbales , en la cual Natalia y Benjamín estaban muy juntos. Sin embargo, en esa oportunidad, la propia Pampita se encargó de desmentirlo ("realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?" tuiteó la modelo), aunque el manto de duda ya estaba instalado.

*3. Pampita y su fama de celosa

Pampita, Benjamín y las múltiples crisis
Pampita, Benjamín y las múltiples crisis Fuente: Archivo

Si bien es Benjamín quien se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta, Pampita nunca puede evadir la clásica pregunta de cuánto hay de cierto en su fama de celosa empedernida. En una entrevista muy íntima con LA NACIÓN Revista, la modelo se hizo cargo de sus celos y admitió cuidar mucho su relación con Vicuña en ese aspecto: "Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas. Benjamín también es puro fuego, pero mis celos son celos normales. ¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas!" expresó la modelo y tiró un palito: "En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo siempre estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada". Lo cual nos lleva al siguiente punto...

*4. Isabel Macedo, ¿la tercera en discordia?

Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, uno de los primeros detonantes
Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, uno de los primeros detonantes Fuente: Archivo

Corría el mes de enero de 2010 y todo parecía estar tranquilo en Punta del Este...hasta que llegó el vendaval. Pampita habría increpado en una fiesta a la actriz Isabel Macedo por sus supuestas intenciones de querer conquistar a Vicuña durante el rodaje de la novela Don Juan y su bella dama. La modelo no solo se acercó a gritarle a Macedo sino que además habría intentando golpearla. Si bien Isabel nunca hizo declaraciones al respecto, la versión periodística de entonces afirmaba que ella "solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales" y que "como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita". El episodio es casi idéntico al que aconteció hace un par de días, cuando Pampita fue al motorhome de Vicuña en el marco del rodaje del film El hilo rojo y lo encontró con la China Suárez.

*5. Pampita, Martín Barrantes y la llegada de Benjamín

Pampita con Martín Barrantes, un matrimonio escandaloso
Pampita con Martín Barrantes, un matrimonio escandaloso Fuente: Archivo

El 30 de octubre de 2002, Pampita se casaba con Martín Barrantes. Dos años después, la pareja ya estaba separada. Un año más tarde, la modelo oficializaba su romance con Vicuña. En el medio, claro, pasaron muchas cosas. Pampita, en plena crisis con Barrantes, viajaba a Chile por asuntos laborales y habría encontrado en Benjamín a la persona ideal para sobrellevar el mal momento. "Benja me rescató del infierno" habría expresado la modelo. Sin embargo, Barrantes no reaccionó tan bien ante la noticia y demandó a su ex esposa por adulterio. Las audiencias de divorcio fueron durísimas, entre Barrantes autoproclamándose "cornudo" y Pampita yendo un poco más allá: "Yo era la mucamita que debia trabajar; él padecía disfunción sexual. Evidentemente, la modelo está acostumbrada a que sus problemas sentimentales se hagan públicos" y a atravesar estas tormentas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.