Así entrena Sylvester Stallone para Rambo 5

Rocky volverá a encontrarse con Ivan Drago en Creed 2
Rocky volverá a encontrarse con Ivan Drago en Creed 2 Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2018  • 22:44

El veterano Sylvester Stallone , sigue firme en su decisión por no abandonar a sus dos personajes más emblemáticos: Rocky y Rambo. Por ese motivo en el futuro cercano del actor, se vislumbran nuevas entregas en la saga de esos dos populares héroes. El 24 de enero llegará a la Argentina Creed 2, y allí el intérprete volverá a ponerse en la piel de un Balboa dedicado a entrenar al joven Adonis (Michael B. Jordan).

Por otra parte, el año que viene también será el turno de Rambo 5, un film para el cual Stallone está entrando a fondo. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen del ejercicio que está llevando a cabo para ponerse en la piel del mítico soldado, y escribió: "Todas estas celebridades que hablan de lo DURO que es entrenar y de lo mucho que tienen que madrugar y todo el sacrificio que deben hacer. ¡¡¡Vamos damas y caballeros, este es un privilegio INCREÍBLE!!! ¡¡¡PÓNGANSE LAS PILAS!!!

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Con respecto a la trama del nuevo film, solo se sabe que la historia encontrará a John Rambo enfrentándose a un cartel mexicano con el objetivo de encontrar a una joven desaparecida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.