Así será Domino, la mutante que estará en Deadpool 2

Domino en el cine
Domino en el cine
La actriz Zazie Beetz hará equipo junto a Ryan Reynolds
(0)
1 de agosto de 2017  • 15:52

La secuela de Deadpool es uno de los films de superhéroes más esperados. Con fecha de estreno pautada para junio de 2018, la nueva entrega del políticamente incorrectísimo mutante contará con la presencia de dos nuevos seres provenientes de las historietas.

Por un lado se confirmó hace tiempo que Josh Brolin ( que también interpretará a Thanos en Los vengadores 3 y 4) se pondrá en la piel de Cable, un poderoso guerrero del futuro que deberá trabajar en equipo junto a Deadpool ( Ryan Reynolds ). Y ahora salieron a la luz las primeras imágenes de Domino (Zazie Beetz), una mercenaria mutante que también tendrá un importante rol en el film.

Domino en los comics
Domino en los comics

En los cómics originales, Domino es el resultado de un proyecto gubernamental y más allá de su gran conocimiento en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de todo tipo de armas de fuego, su poder mutante es bastante particular porque consiste en manejar el campo de probabilidades que ocurre a su alrededor. ¿Eso qué significa? Muy sencillo, que Domino tiene suerte, que siempre la balanza se inclina a su favor y que prácticamente todos sus movimientos en peleas o enfrentamientos terminan saliendo como ella desea.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.