Death Note cobra vida: Netflix lleva a la pantalla el famoso animé de horror

Se dio a conocer el primer trailer de la película que la plataforma de streaming estrenará en agosto
(0)
22 de marzo de 2017  • 18:28

Death Note - Teaser

01:03
Video

En su búsqueda de cautivar a un público cada vez mayor, Netflix apuesta a nuevos universos y se juega todo a lo menos explorado: ahora tomó el famoso manga de terror Death Note y lo llevará a una película de acción de la que ya se dio a conocer el primer trailer.

Escrita por Tsugumi Oba, Death Note tuvo su versión en animé y ahora será adaptada a una ficción "de carne y hueso", y cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que descubre un misterioso cuaderno con poderes sobrenaturales: cada persona cuyo nombre que sea escrito en sus páginas será asesinada. Light comenzará a escribir nombres de criminales y se convertirá en un asesino serial que pronto será perseguido por la policía.

La película se estrenará el 25 de agosto en la plataforma de streaming.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.