Dedicada a la mujer
Con un perfil muy diferente al del resto de las películas argentinas que llegaron aquí (presupuesto considerable, figuras de larga trayectoria, el apoyo de un canal de televisión), "Cleopatra" encontró aquí una respuesta parecida a la que tuvo en Buenos Aires, en relación con el tipo de público más interesado en conocer el film. "Hemos comprobado que el mayor interés está en el público femenino mayor de 35 años, lo que ratifica que la temática del film es universal", dice Octavio Nadal, gerente comercial de Patagonik, muy optimista con relación a las futuras posibilidades de distribución de la película en el mercado norteamericano. En los próximos meses, el film de Eduardo Mignogna se exhibirá en Palm Springs, Miami, Los Angeles y Fort Lauderdale. Y desde el lunes, en Toronto, habrá proyecciones para la crítica y el público de "Kamchatka", de Marcelo Piñeyro.
Temas
Más leídas de Cine
Animación para toda la familia. Un gato con suerte es una modesta y efectiva propuesta sobre el valor de las segundas oportunidades
Potencia y precisión. Guerra civil: un inquietante escenario futurista que hoy está lejos de ser visto solo como ficción
Con Gianni Di Gregorio y Stefania Sandrelli. Nunca es tarde para amar: costumbrismo, absurdo y “juventud acumulada” para una notable comedia italiana