Después de Game of Thrones, Emilia Clarke vuelve al cine con Last Christmas

Last Christmas - Trailer - Fuente: YouTube

02:58
Video
(0)
14 de agosto de 2019  • 17:29

Emilia Clarke le dijo definitivamente adiós a Daenerys Targaryen. La actriz nominada al Emmy por su rol en la emblemática serie Game of Thrones apunta a continuar con su carrera cinematográfica, y Last Christmas parece ser el vehículo ideal para hacerlo.

En las últimas horas se dio a conocer el adelanto del film dirigido por Paul Feig (Damas en guerra, Chicas armadas y peligrosas, Cazafantasmas, todos largometrajes feministas) y escrito por Emma Thompson junto a Bryony Kimmings, cuyo guion está basado en una historia concebida tanto por la actriz de Lo que queda del día como por su marido, Greg Wise.

Emilia Clarke y Henry Golding en Last Christmas
Emilia Clarke y Henry Golding en Last Christmas

Clarke interpreta a Kate, una muchacha británica algo cínica que trabaja en un local de artículos navideños y que, debido a un problema grave de salud de su pasado, se siente deprimida y muy lejos de ser la joven optimista que todo su entorno extraña.

Como se trata de una comedia romántica, en la vida de Kate hace su ingreso Tom (Henry Golding, Locamente millonarios), quien la ayuda a apreciar los placeres cotidianos y a ser un poco más feliz.

Last Christmas toma como título una canción de Wham!, y la banda sonora cuenta, claro, con temas de George Michael. El elenco del film se completa con la propia Thompson -quien ya tiene en su haber un Oscar como guionista, por su adaptación de la novela Sensatez y sentimientos-, Michelle Yeoh, y Rebecca Root.

La película llegará a nuestras salas el 5 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.