Diego Peretti, en un nuevo rodaje
En mayo se estrenará la flamante apuesta de Winograd
1 minuto de lectura'
Dicen que el amor entre un padre y una hija es algo único, un poco platónico. Esta idealización y completa dedicación de un papá hacia su hijita se mostrará en Sin hijos, la nueva película dirigida por Ariel Winograd que se comenzó a rodar ayer.
Con una producción de Patagonik, el nuevo film estará protagonizado por Diego Peretti y la española Maribel Verdú, y se estrenará en mayo de 2015. El ex simulador interpretará a Gabriel, un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. Este idilio padre-hija se verá modificado por la aparición de Vicky, el personaje de la actriz española que encarnará a un amor adolescente de Peretti. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. Será a partir de ahí que la mentira mantendrá envuelto a Gabriel, quien niega tener hijos, por lo que cada vez que su novia llega a su casa debe recoger todo rastro de la existencia de Sofía. Es decir, ni juguetes, ni ropa de niños ni nada que revele que hay un niño en la casa.
Esta comedia romántica familiar y de enredos fue escrita por Mariano Vera con la idea original de Pablo Solarz, y su elenco se completa con Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent, entre otros actores.




