Downsizing: el trailer del film en el que Matt Damon se encoge para vivir mejor

La película del director Alexander Payne abrió el festival de Venecia y acá se estrenará en diciembre
La película del director Alexander Payne abrió el festival de Venecia y acá se estrenará en diciembre
(0)
31 de agosto de 2017  • 08:51

Downsizing: el trailer

00:30
Video

Si todos fuésemos pequeños, de contextura pequeña, quizás, consumiríamos menos, ahorraríamos al alquilar o comprar espacios más chicos... quizás viviríamos mejor. Eso es lo que plantea Downsizing, el film de Alexander Payne , protagonizado por Matt Damon , Christoph Waltz y Kristen Wiig .

El trailer de la película fue difundido ayer, luego de que abriera el festival de Venecia. Damon y Wiig interpretan a una pareja que decide encogerse para ser parte de Leisureland Estates, una ciudad en donde todo es pequeño y la gente, supuestamente, vive mejor que cuando tenía una proporción más grande.

Además actúan Neil Patrick Harris y Laura Dern, quienes se encargan de llevar a las personas a ese lugar, y Niecy Nash, Jason Sudeikis y Hong Chau. Habrá que ver cómo impacta en la crítica esta curiosa historia que se podrá ver en la Argentina el 22 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.