El cine también sufre a Katrina
El rodaje de varios films, en suspenso
1 minuto de lectura'
CARACAS (El Nacional/GDA).- Los efectos del huracán Katrina también se sienten en Hollywood: al menos tres filmaciones quedaron paralizadas la semana última en Nueva Orleáns, que hasta entonces era señalada como un destino en ascenso para las superproducciones cinematográficas de su país. Entre ellas se encuentra la película "The Last Time", protagonizada por Michael Keaton; el telefilme "Vampire Bats", con Lucy Lawless y "Road House 2", con Jonathon Schaech. Además debió ser suspendida la preproducción de "Déjà Vu", con Denzel Washington, y la de "The Guardian", el próximo proyecto de Kevin Costner. Ninguno de los equipos de rodaje reportó la desaparición de alguno de sus integrantes y, por el momento, se desconocen los daños materiales.
Otra película afectada por el huracán durante su paso por Florida, es "Miami Vice", basada en la serie de televisión "División Miami". La filmación de esta película, protagonizada por Jamie Foxx y Colin Farrell se trasladará a República Dominicana.
Katrina ocasionó también daños a una serie que finalizó el rodaje de sus episodios hace meses. Se trata de "Invasion", que se estrenará a fin de mes en los Estados Unidos, cuya trama se centra en las extrañas transformaciones que sufre una localidad de Florida tras un devastador huracán. La cadena de televisión ABC ha suspendido su campaña publicitaria para no herir la sensibilidad del público.




