
"El culpable", un policial sólido con buen elenco
Bill Pullman protagoniza esta novedad
1 minuto de lectura'
Una de las eternas fascinaciones de Hollywood (y de la sociedad norteamericana en su conjunto) es el mundillo de las poderosas firmas de abogados vinculadas con las corporaciones, que suelen ser capaces de montar intrincadas operaciones en el seno del poder económico y político.
Uno de esos influyentes hombres de ley es Callum Crane (Bill Pullman), un despiadado, cínico y eficaz profesional convertido en celebridad pública tras ganar numerosos casos considerados "imposibles" apelando a trucos, puestas en escenas y argumentos sorprendentes. En su futuro, además, aparece un inminente nombramiento como juez federal.
Callum es el eje de "El culpable", thriller que SBP acaba de estrenar directamente en video. Pero en este film del británico Anthony Waller no sólo hay espacio para el trasfondo judicial sino que la trama se complica bastante cuando después de una noche de seducción y alcohol Callum abusa sexualmente de su asistente Sophie (la bella Gabrielle Anwar), mientras también aparece en escena Nathan (el ascendente actor Devon Sawa), un adolescente que asegura ser hijo del abogado y de cuya existencia el protagonista no tenía conocimiento.
Así, entre amenazas, presiones, confabulaciones y traiciones cruzadas transcurre un film que no cambiará la historia del género, pero que se sigue siempre con interés.
1- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia


