El terror británico, según Hammer
Desde mañana, la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín presentará el ciclo Hammer: La casa del terror británico, que incluirá diez de sus títulos más importantes de las décadas del 50 y 60.
El programa comenzará mañana con Las novias de Drácula (1960), con Peter Cushing (14.30 y 19.30) y La maldición del hombre lobo (1961), con Oliver Reed (17 y 22), las dos de Terence Fisher. Para pasado mañana se anuncian Paranoico (1963), también con Reed (a las 14.30 y 19.30), y Muerte en la noche (1964), con David Knight (a las 17 y 22), las dos dirigidas por Freddie Francis.
El sábado será el turno de El beso del vampiro (1963) y Rasputín, el monje maldito (1966), de Don Sharp.
Para el domingo, último día del ciclo, se reservaron Hijos de la noche (1963), de Joseph Losey, con Macdonald Carey y Viveca Lindfords (a las 14.30); A merced del odio (1966), de Seth Holt, con Bette Davis, uno de los mejores ejemplos del sello productor (a las 17); Un millón de años antes de Cristo (1966), de Don Chaffey, con bestias prehistóricas animadas cuadro por cuadro por Ray Harryhausen y una infartante Raquel Welch (a las 19.30) y, finalmente, Dr. Jeckill y su hermana Hyde (1972), de Roy Ward Baker.
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