El topless de Dakota Johnson, en el set de Cincuenta sombras de Grey 3, subió la temperatura de las redes

Los actores fueron captados por los paparazzi en una playa
Los actores fueron captados por los paparazzi en una playa
(0)
13 de julio de 2016  • 15:35

Dakota Johnson y Jamie Dornan derrochan sexualidad. Tras finalizar de grabar la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey (el estreno del film está previsto para febrero de 2017), ya están trabajando en la tercera entrega. En medio del rodaje que se lleva a cabo en Paloma Beach, en Saint-Jean-Cap-Ferrat (en la costa azul francesa), los actores fueron captados por los paparazzi con poca ropa. Es que estaban en la playa, donde sus cuerpos no pasaron inadvertidos y, mucho menos, el topless que hizo la hija de Don (quien en el film interpreta a Anastasia Steele) ni los pectorales de Dornan (Christian Grey), quien estaba bien custodiado por su mujer y madre de sus hijos, Amelia Warner.

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente, causaron furor en las redes sociales. Ya son muchos los fans de la saga y ellos, al menos en las imágenes, se encargan de mantener la tensión sexual.

Oh ?????? #anastasiasteele#dakotajohnson#damie#jamiedornan#christiangrey

A photo posted by Fifty Shades Of Grey ? (@fiftyshadesofmygrey_) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.