Esta es la primera foto de las nueva versión de Los ángeles de Charlie

Los nuevos ángeles
Los nuevos ángeles Crédito: Twitter
(0)
8 de febrero de 2019  • 23:59

Aunque no lo parezca, la primera reversión de Los ángeles de Charlie en el cine ya cumplió 19 años. El reboot liderado por Cameron Diaz, Lucy Liu, Drew Barrymore y Bill Murray fue una bienvenida renovación al cine mainstream, que necesitaba de esas tres heroínas para demostrar que las artes marciales y las imponentes secuencias de acción también podían ser cosa de mujeres. Esa adaptación fílmica basada en la clásica serie de los setentas fue un verdadero éxito, al punto que tuvo una secuela en 2003, con Demi Moore en el rol de villana.

Y en Hollywood siempre soñaron con la posibilidad de una tercera parte, que lamentablemente nunca llegó. Pero en este año, la pantalla grande contará con una nueva versión del trío de heroínas. La actriz Elizabeth Banks , luego de su debut como directora en Más notas perfectas, protagoniza y realiza esta tercera encarnación de Los ángeles de Charlie. Aquí las agentes serán interpretadas por Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska, y Banks, junto a Patrick Stewart y Djimon Hounsou, serán tres Bosleys, o sea, los intermediarios entre las agentes y el enigmático Charlie.

Para festejar que la producción se encuentra en pleno rodaje, desde su cuenta de Twitter Elizabeth posteó la primera foto oficial del grupo, y escribió: "Detrás de cáramas. Los ángeles de Charlie en el set. Ella, Kristen y Naomi". Junto a esa breve descripción, agregó 4#PercentChallenge, en referencia a una iniciativa cuyo objetivo es producir una mayor cantidad de proyectos dirigidos por mujeres tanto en cine como en televisión.

La nueva versión de Los ángeles de Charlie se estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre, mientras que en Argentina aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.