
1
(EE.UU.) De Carlos Saldanha. Producción animada en 3D en torno de un guacamayo que, desde su hogar norteamericano, viaja a Río de Janeiro, donde vivirá una serie de alocadas aventuras.
(Argentina). De Leandro Ipiña. Con Rodrigo de la Serna y Juan Ciancio. Evocación de San Martín en los momentos en que preparaba su viaje a través de la cordillera andina.
(EE.UU.) De Peter y Bobby Farrelly. Con Owen Wilson y Jason Sudeikis. Dos hombres casados acuerdan con sus respectivas esposas tomar una semana de vacaciones para alejarse de su rutina hogareña.
(Italia). De Giorgio Diritti. Con Maya Sansa y Alba Rohrwacher. Una niña sordomuda se ve atrapada por los conflictos de la guerra que se aproxima y observa a sus padres inmensos en el terror.


