
Estrenos
Mutantes, sueños, amor y separaciones
1 minuto de lectura'
X-MeN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Estados Unidos - Gran Bretaña
De Bryan Singer. Con Hugh Jackman y James McAvoy. Los mutantes tendrán que evitar un futuro apocalíptico y la posible extinción a manos de temibles Centinelas.
AIRE LIBRE
Argentina
De Anahí Berneri. Con Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid. Una pareja decide construir una casa fuera de la ciudad. Venderán su departamento y se instalarán con su hijo en la casa de la madre de ella, y con la mudanza comenzarán las dudas y el alejamiento.
VIAJE A TOMBUCTÚ
Perú - Argentina
De Rossana Díaz Casta. Con Matilda Martini y Flavio Espinosa. Dos adolescentes peruanos planean viajar a un imaginario al legendario Tombuctú de su imaginación.
LA BICICLETA VERDE
Arabaia Saudita - Alemania
De Haifra Al Mansour. Con Wad Mohammed y Reen Abdulla. Una niña sueña con tener una bicicleta y para ello sortea los impedimentos impuestos por la sociedad saudí en la que vive.
Fango
Argentina
De José Celestino Campusano. Con Oscar Génova y Nadia Batista. En el Gran Buenos Aires, dos músicos veteranos intentan elevar el ritmo del tango fusionándolo con acordes de rock.
HISTORIA DEL MIEDO
Argentina - Francia - Alemania - Uruguay
De Benjamín Naishtat. Con Jonathan da Rosa y Tatiana Giménez. En un caótico y pleno verano, los personajes de este film que participó del festival de Berlín parecen tener razones para dejarse llevar por sus instintos.
EL CIELO OTRA VEZ
Argentina
De Gustavo Alonso. Documental acerca de un grupo de biólogos dispuestos a conservar la existencia del cóndor andino.
EL OBJETO DE MI AMOR
Argentina
De Eloísa Terruella y Gato Martínez Cantó. Entre lo documental y lo ficcional, el film recorre diferentes historias románticas.
1- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
3¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de ‘Stranger Things 5’? Fechas y horarios del último episodio de la serie en Netflix
- 4
Leo Sbaraglia: su debut en el Cervantes, el costo de interpretar a Menem y las exigencias de Almodóvar


