Hugh Jackman se despide de Wolverine pero sugiere un sucesor...

Después de 17 años poniéndose en la piel de Wolverine, Hugh Jackman  anunció que se despedirá del personaje
Después de 17 años poniéndose en la piel de Wolverine, Hugh Jackman anunció que se despedirá del personaje
El actor sorprendió al recomendar un actor para que se ponga en la piel del mítico personaje
(0)
4 de marzo de 2017  • 16:17

Después de 17 años poniéndose en la piel de Wolverine, Hugh Jackman anunció que se despedirá del personaje. Sin embargo, el australiano ya propuso un sucesor para que los productores tengan en cuenta . "Espero que otras personas lo interpreten, tal vez Shah Rukh Khan pueda hacer de él. ¿Quién sabe?", señaló durante una entrevista.

Shah Rukh Khan, ¿el próximo Wolverine?
Shah Rukh Khan, ¿el próximo Wolverine? Fuente: Archivo

Khan es un actor indio conocido como "El rey de Bollywood", que ha participado en más de 80 largometrajes en su país y ha sido reconocido con varios galardones, lo que lo convirtió en uno de los actores más exitosos de la India. "Creo que yo estaría bien si otro interpreta el personaje", reconoció Jackman que al parecer está preparado para decirle adiós al mutante de la saga X-Men.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.