Jessica Chastain quiere estar en la secuela de IT

Jessica Chastain
Jessica Chastain
Además, la actriz opinó sobre el estado actual de la industria con respecto a las denuncias de acoso
(0)
7 de noviembre de 2017  • 12:54

El éxito de la película IT, del director argentino Andy Muschietti , derivó en que rápidamente desde la Warner dieran luz verde a una secuela que mostrara la versión adulta de los niños que protagonizaron el primer film. Y en una reciente entrevista para Screenrant, Jessica Chastain confesó que le gustaría interpretar a una Bev adulta: “Amo a Andy y a Barbara (Muschietti, productora de IT). Trabajé con ambos en la ópera primera de Andy, en el film Mamá, y Barbara es una de mis mejores amigas (…). Desde luego que me gustaría trabajar allí. Ellos son mis amigos. Son como familia. Me gustaría formar parte de cualquier cosa que estén haciendo, así que espero que podamos concretarlo”.

Por otra parte, Chastain también se refirió a las actuales denuncias de abuso que sacuden la industria de Hollywood. Junto a Brie Larson y Jennifer Lawrence, Jessica es otra de las actrices que no duda en denunciar siempre la desigualdad de condiciones que habita en la industria, y el trato desparejo que existe entre las mujeres y los hombres en Hollywood. En una entrevista para Daily Beast, la actriz expresó estar “feliz” por todos los casos que salieron a la luz, aunque sean historias devastadoras.

“Me da esperanza que la gente comience a hacerse responsable de sus silencios, de su pasividad. Bajo ningún punto de vista debemos, como sociedad, mirar a la víctimas y mostrarles cualquier rasgo de culpa”, aseveró. La actriz luego agregó: “Esto sucede en todos lados. Debemos preguntarnos entonces de aquí al futuro, ¿qué podemos hacer para prevenir este tipo de violencia, este abuso de poder? ¿Qué puedo hacer para generar un clima de trabajo saludable? Porque todos hemos sido configurados para normalizar la violencia y el abuso. Y nos negamos a vivir en esa sociedad”.

Por último, la actriz se refirió al caso del director y productor Bryan Singer, principal responsable de la saga de X-Men en el cine, cuya última entrega titulada Dark Phoenix presentará a Chastain como la villana. Singer recibió varias acusaciones de abuso sexual principalmente por parte de muchachos adolescentes y sobre eso la actriz opinó: “No me siento en deuda con nada. Yo hablaré de cualquier injusticia en cuanto la vea. No le temo a nada en ese sentido. Y creo que el mito más grande que puede crear la industria es hacerle sentir a la gente que cualquiera puede ser reemplazable. Y no permitiré que eso invada mi vida”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.