Jessica Chastain será la villana de X-Men: Dark Phoenix

Jessica Chastain, flamante villana del universo X-Men
Jessica Chastain, flamante villana del universo X-Men Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz lo confirmó de una manera muy particular en su cuenta de Instagram
(0)
2 de agosto de 2017  • 16:20

La próxima entrega de X-Men contará con una atractiva incorporación. La actriz Jessica Chastain se suma al elenco de Dark Phoenix, la nueva película de la saga, en el rol de la emperatriz Lilandra, nada menos que la villana que quiere destruir a los mutantes.

Fue la propia actriz la encargada de comunicar la noticia y eligió un modo muy particular para hacerlo. A través de su cuenta de Instagram, Chastain publicó dos fotos junto a James McAvoy de cuando trabajaron juntos en el díptico romántico The Disappearance of Eleanor Rigby (2014) con una llamativa leyenda: "Hey @jamesmcavoyrealdeal, ¿estás listo para mí en Montreal? Te voy a hacer llorar mucho", escribió la actriz en la red social con el hashtag #xmen. De esta forma, no quedan dudas: Chastain será parte del largometraje sucesor de X-Men: Apocalipsis.

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard ?? #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

X-Men: Dark Phoenix se está filmando en Montreal desde fines de junio y su elenco se mantiene firme con McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique y Sophie Turner como Jean Grey. La película fue escrita, producida y dirigida por Simon Kinberg y su estreno está previsto para noviembre de 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.