Keanu Reeves ayuda a Bob Esponja en una misión que parece imposible

Keanu Reeves ayuda a Bob Esponja en una misión que parece imposible en Bob Esponja: Al rescate
Keanu Reeves ayuda a Bob Esponja en una misión que parece imposible en Bob Esponja: Al rescate
(0)
15 de noviembre de 2019  • 09:08

"Hola. Llámenme Sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio", dice Keanu Reeves a un sorprendido Bob Esponja y a un atónito Patricio en el trailer de la tercera película del entrañable personaje submarino. En Bob Esponja: al rescate, el actor será un ser muy peculiar que ayudará a Bob a encontrar a su mascota Gary que ha sido secuestrada.

Reeves, a quien sólo se le ve su cabeza, será ni más ni menos que uno de los fardos de plantas que ruedan en los desiertos y se presentará a los amigos para guiarlos en la ciudad perdida de Atlantic City, en donde creen que puede estar el tierno caracol.

En este adelanto del film que llegará a la Argentina el 21 de mayo de 2020, se puede ver además cómo Bob conoció a Gary y cómo la amistad que lo une a su caracol hace que junto al leal Patricio salga de su querida ciudad Fondo de Bikini para emprender una nueva gran aventura.

Bob Esponja: Al Rescate Tráiler Oficial con Keanu Reeves - Fuente. YouTube

02:17
Video

Este año se cumplen 20 años de la serie que aún se puede ver en Nickelodeon y es uno de los programas de mayor duración en la historia de la televisión norteamericana, por detrás de Los Simpson. Su primer capítulo se estrenó en 1999 y tiene un total de 241 episodios emitidos hasta la fecha, además de dos películas y una obra teatral que se estrenó el año pasado en Broadway.

Su creador, Stephen Hillenburg, recibió 17 nominaciones a los premios Emmy por su trabajo en la serie animada. En total ganó dos veces ese galardón: en 2010, en la categoría de Programa animado de clase especial y en 2014, en la de Edición de sonido para animación. Hillenburg, quien murió en noviembre de 2018 a los 57 tras padecer ALS, era un biólogo marino que tras años de trabajar como profesor decidió hacer carrera en la animación y tuvo un gran éxito que ya atraviesa varias generaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.