La crucifixión: ni la realidad justifica su existencia

Trailer de La crucifixión

02:50
Video
Paula Vázquez Prieto
(0)
1 de febrero de 2018  

Nuestra opinión: mala

"Basada en hechos reales" parece ser el mejor artilugio para justificar tanto las limitaciones creativas como las más absurdas y caprichosas resoluciones. Nicole (Sophie Cookson), una periodista afectada por la muerte de su madre, se aventura en la Rumania rural para desentrañar la verdad detrás de la crucifixión de una joven, hecho que comenzó como un exorcismo y concluyó como un asesinato.

A diferencia de clásicos del género como El exorcista y de sus mejores relecturas como El exorcismo de Emily Rose, aquí no hay tensión posible entre la razón y la fe, y la concepción del ritual y de la creencia adolece de la misma vacuidad que su representación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.