La increíble transformación de Taylor Swift para la adaptación cinematográfica de Cats

Dirigida por Tom Hooper, la película llegará a los cines en la próxima Navidad
Dirigida por Tom Hooper, la película llegará a los cines en la próxima Navidad
(0)
19 de julio de 2019  • 18:39

La versión cinematográfica de Cats, el musical de Broadaway basado en la obra de T.S. Eliot y considerado el mejor de la historia en su género, llegará a los cines en diciembre con un elenco de lujo.

Mientras tanto, Universal Pictures ha adelantado el primer tráiler de esta película que conjuga drama, fantasía y animación y que tiene como protagonistas a Taylor Swift , Jennifer Hudson, Jason Derulo, Idris Elba, Judith Dench, Ian McKellen, Rebel Wilson y James Corden.

En este primer adelanto, presentado en el marco de la Comic-Con de San Diego, los realizadores han recurrido a la tecnología para transformar en felinos a los intérpretes con un resultado sorprendente.

En esta producción dirigida por Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del rey, La chica danesa), Taylor Swift da vida al personaje de Bombalurina, uno de los principales, y Hudson, al de la gata Grizabella, encargada de interpretar la icónica balada Memory.

Ver esta publicación en Instagram

This Christmas, you will believe. #CatsMovie

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

La ganadora del Grammy ha destacado el esfuerzo del equipo y los desafíos del director en este puesta que ha conseguido reunir a diversas figuras del espectáculo.

Junto al tráiler, Universal lanzó un video en el que los actores y realizadores cuentan sus experiencias y motivaciones a la hora de unirse al proyecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.