La Isla de la Fantasía llega a la pantalla grande
1 minuto de lectura'

La creatividad en Hollywood parece estar en un punto crítico. Sin nuevas ideas que salgan a la luz, los productores parecen aferrarse a viejas estrategias, renovando antiguos éxitos y apelando a la emotividad para conseguir espectadores.
En esta oportunidad, Blumhouse y Sony se unen para traer de vuelta a la pantalla grande La Isla de la Fantasía, una remake basada en la serie de ABC que fue furor a comienzo de los 80 y que tenía a Ricardo Montalbán (Mr. Roarke) y a Hervé Villechaize (Tatoo) como protagonistas.

La Isla de la Fantasía trataba sobre un paradisíaco lugar que atraía a viajeros ansiosos por vivir sus fantasías más salvajes. Al pagar 50 mil dólares y con la única condición de que no revelarán nada acerca de lo que ocurre allí, los aventureros se disponían a cumplir aquello que tanto anhelaban. Sobre una idea original de Gene Levitt, la serie tuvo 7 temporadas y se convirtió en un éxito global en muy poco tiempo.
Según informa The Hollywood Reporter, Jeff Wadlow -quién trabajó con Blumhouse en la película Verdad o Reto- está escribiendo el guión del film junto a Chris Roach y Jillian Jacob. Wadlow también sería el encargado de dirigir el largometraje, que aún no tiene fecha de estreno.
Los ángeles de Charlie, Los Dukes de Hazzard, Chips y Misión: Imposible, son algunas de las series que tuvieron su reboot en la pantalla grande, con disímiles resultados en cuestiones artísticas y comerciales.
- 1
2Borges y el cine: el documental de Mariano Llinás que dura cinco horas y media ya agotó sus funciones en solo 180 minutos
- 3
Bill Hader: la inesperada carrera del hombre que llegó a Hollywood con un sueño y terminó conquistando la comedia
- 4
Vuelve Fuera de campo: la propuesta alternativa al Festival de Mar del Plata con una programación de cine argentino

