Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones de Catalina Dlugi para el cine

04:08
Video
(0)
21 de diciembre de 2018  • 23:40

Llega el fin de semana largo y, para disfrutarlo, la periodista Catalina Dlugi estuvo en Terapia de noticias , por LN+ . Allí, recomendó dos películas para ver en el cine y dio dos adelantos.

No te preocupes, no irá lejos

Es una biografía que hizo Gus van Sant basada en la vida de John Callahan, un hombre que fue alcohólico desde los 13 hasta los 21 años, cuando sufrió un accidente y quedó paralítico. En ese entonces, se transformó en un humorista gráfico que se destacó por su humor negro y por tener un toque políticamente incorrecto. Joaquin Phoenix se sumerge en el personaje en un trabajo muy conmovedor. "Esta película tiene tres glamorosas estrellas y es lo mejor de la semana. No se asusten por el drama porque hay mucho humor", explicó la periodista.

La memoria y después

Es un documental basado en la historia de Sara Rus, una sobreviviente del holocausto que vino a la Argentina y rehizo su vida en el país, donde formó una familia. Rus tiene un hijo desaparecido y es una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. En esta película hay una reflexión sobre la memoria y cómo se puede transmitir. Le puso tres estrellas.

Adelantos

Wifi Ralph

Esta película animada se estrena en los primeros días de enero. Aquí Ralph "El Demoledor" se mete en Internet y hace un desastre. Es una gran película, llena de humor, que pueden disfrutar chicos y adultos.

La favorita

Tiene cinco nominaciones para los Globos de Oro. Es la historia de una reina del siglo XVIII y de dos mujeres que pelean por el poder con humor negro y golpes bajos. Según la periodista, es muy "fuerte" la mirada que tiene sobre la nobleza y sobre el sexo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.