Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana

Las recomendaciones de Catalina Dlugi para el cine

03:50
Video
(0)
4 de enero de 2019  • 22:47

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+ , y presentó dos de las películas que están en cartelera este fin de semana. "Una que nos gustó mucho y una que nos gustó poco", opinó Dlugi, quien también anticipó dos películas que se vendrán próximamente.

La mula

Tiene a Clint Eastwood como figura delante y detrás de la cámara dado que el estadounidense es el protagonista y el director del film. Esta película está basada en un hecho real. Es la historia de un jubilado que tenía un vivero que quiebra y queda en la ruina: sin casa ni familia, que lo desprecia. En este contexto, descubre que puede ganar mucho dinero transportando droga para el cartel de Sinaloa porque al ser mayor nadie desconfía de él. 4 estrellas.

La mula, de Clint Eastwood
La mula, de Clint Eastwood Crédito: Warner Bros.

Jefa por accidente

Es regular y tiene un mensaje muy equívoco. La estrella es Jennifer Lopez , interpreta a una mujer con experiencia que no puede ascender laboralmente porque no tiene estudios. Inventa entonces un CV para llegar a un puesto muy importante en una empresa y ahí el film empieza a perder el foco. El film abre tantas puntas que no termina de resolver ninguna. 2 estrellas.

Adelanto

Spider-Man: un nuevo universo

Es una película animada sobre Spider-Man con una estética muy particular. Hay un desdoblamiento de personajes y mucha expectativa entre los amantes de los comics y la animación.

Amigos por siempre

Es la tercera versión del film que llegó a la Argentina. Se estrenará a fines de enero y le dará otra vuelta de tuerca a la historia. Una película con grandes actores como Bryan Cranston (el protagonista de Breaking Bad) y Nicole Kidman .

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.