Las películas y las series recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana

Las recomendaciones de Catalina Dlugi

03:47
Video
(0)
2 de noviembre de 2019  • 00:01

Terminator: destino oculto y Estafadoras de Wall Street fueron los estrenos de cine de esta semana que la periodista de espectáculos Catalina Dlugi recomendó en el programa Terapia de Noticias, por LN+. Además, destacó dos series, una argentina, que según la especialista "merece atención" y un clásico de Netflix, como lo es The Crown, que ya sacó su tercera temporada.

Dlugi se refirió a Terminator como un éxito de taquilla en la Argentina, incluso que ya superó en su primeros dos días al Guasón. "Es una película que tiene que ver con un trío de mujeres muy fuerte, tiene mucha acción, con efectos especiales perfectos para los seguidores de la saga", describió la periodista y la calificó con tres estrellas.

La otra recomendación para el fin de semana es una película producida por Jennifer Lopez, basada en una historia real. Las estafadoras de Wall Street se adentra en el mundo de un grupo de mujeres strippers que obran como estafadoras y que luego son descubiertas. Sin embargo, para Dlugi es la reconocida actriz de Hollywood quien realmente se luce durante el largometraje.

Por otro lado, la periodista recomendó la serie argentina Tu parte del trato, protagonizada por Nicolás Cabré y Jazmín Stuart y un clásico de Netflix sobre la realeza británica: The Crown. Esta vez, la encargada de ponerse en la piel de la reina Isabel II será la actriz Olivia Colman y Dlugi ya adelantó, también, que durante esta tercera temporada aparecerá el personaje tan esperado de la princesa Diana.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.