Lily-Rose Depp y Timothee Chalamet, enamorados, en el estreno de El Rey
1 minuto de lectura'

En septiembre se confirmó que la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, estaba viviendo un romance con el talentoso Timothée Chalamet. A un mes de la difusión de las imágenes de los dos jóvenes actores disfrutando de su amor, anoche asistieron en Nueva York al estreno del film que protagonizan, El Rey.
Lily-Rose, de 20 años, y Timothée, de 23, no posaron juntos, pero se mostraron felices ante las cámaras. Ella, que en el film interpreta a la reina Catherine, lució un vestido de escote cruzado de Chanel, en color negro con un estampado de rosas. Y las joyas que acompañaron su look también eran de esa marca de lujo.

Por su parte, Timothée, quien interpreta el papel principal del rey Enrique V, vistió un sobrio traje negro con una polera amarilla. La pareja comparte elenco con Robert Pattinson y Joel Edgerton.

Los primeros rumores de este romance surgieron en octubre del año pasado, luego de que los actores se conocieron en el set de rodaje de El Rey. El mes pasado, una fotos confirmaron el amor entre ambos y los mostraban a los besos en unas vacaciones en Capri.
Hace unas semanas, la hija de Depp y Vanessa Paradis había revelado en una entrevista que se sentía "intimidada"' por trabajar con Timothée, quien fue nominado a los Oscar por Llámame por tu nombre.
"Siempre es emocionante trabajar con alguien que conocés y que se ha entregado de todo corazón a su papel y está tan comprometido", dijo la joven actriz al medio ET. "Puede ser estresante trabajar con personas cuyo talento admirás tanto, pero espero que solo pueda mejorar las cosas. Puede ser intimidante. Pero creo que puedes tomarlo así, o como ´qué suerte que tengo de trabajar con tantas personas que son tan buenas en lo que hacen y espero poder aprender de ellas´", explicó.


El Rey es la adaptación cinematográfica de varias obras referidas al Henriad de William Shakespeare y estará disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.
- 1
Los lobos: cine de experimentación, con un relato en dos tiempos
- 2
Beso de tres: buenas intenciones y protagonistas carismáticos en una trama llena de giros telenovelescos
- 3
Five Nights At Freddy’s 2: en el terror, el pasado también regresa
- 4
En Fue solo un accidente, Jafar Panahi denuncia con valentía e inteligencia la opresión del régimen teocrático iraní




