Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, apasionados en Capri

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp se mostraron muy enamorados en un paseo en barco en Capri
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp se mostraron muy enamorados en un paseo en barco en Capri Crédito: GROSBY GROUP
(0)
13 de septiembre de 2019  • 18:00

Timothée Chalamet y Lily-Rose Melody Depp han confirmado su relación al dejarse ver juntos ante las cámaras en unas apasionadas vacaciones en la costa italiana, luego de asistir al Festival de Cine de Venecia.

Los dos jóvenes actores, que son coprotagonistas de The King- la adaptación cinematográfica de Netflix de varias obras referidas al Henriad, de William Shakespeare-, compartieron besos, caricias y abrazos en un yate en Capri, en el sur de Italia.

En la excursión a bordo de la embarcación, Depp, de 20 años, lució un bikini de leopardo y Chalamet, de 23, optó por un bañador rojo.

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp se mostraron muy enamorados en un paseo en barco en Capri
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp se mostraron muy enamorados en un paseo en barco en Capri Crédito: GROSBY GROUP

Los primeros rumores sobre un posible romance entre los ascendentes actores surgieron en octubre del año pasado, después de que los jóvenes se conocieran en el marco del rodaje de The King. Las imágenes de la joven pareja se han difundido y han creado una gran expectativa entre sus seguidores.

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp también se divirtieron juntos
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp también se divirtieron juntos Crédito: GROSBY GROUP

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis tuvo una relación anterior con el modelo Ash Stymest, y el actor franco-estadounidense también fue protagonista de un romance previo con la hija de Madonna, Lourdes Leon.

La película en la que la pareja comparte elenco con Robert Pattinson y Joel Edgerton, estará disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.