Los ilusos

Fernando López
(0)
20 de abril de 2013  

Loa ilusos(España/2013) / Dirección: Jonás Trueba / Duración: 93 minutos. Competencia internacional. Mañana, a las 22.40 en el Village Caballito

Es un film diferente, en construcción, un film que expresa las ganas de hacer cine y hacerlo en libertad, sin responder a ningún formato, sin atarse a modelos (aunque tenga algo de la lozanía de la nouvelle vague). Un film hecho con lo que los otros cineastas descartarían: lo que no entraría en el corte final porque no responde a un esquema narrativo sino sólo a registrar los tiempos muertos, los intervalos, los ratos en que el borroso plan de película que tiene in mente el protagonista –director joven y entusiasta en cuya cabeza bullen demasiadas ideas– parece definirse mientras lo conversa con amigos: sólo sabe que todo empieza con un suicidio. Provocativa y encantadora, su deriva constante reúne una colección de momentos de vida. Seductores por su tono despreocupado, su tibieza, su desenfado y su humor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.