Los secretos detrás de Cars 3... y la puesta a punto de "El Rayo” McQueen

Mañana se estrena la tercera entrega de la saga de automóviles creada por Diney Pixar
(0)
12 de julio de 2017  • 20:03

Cars 3 - Tráiler

02:08
Video

Seis años después del estreno de Cars 2, la nueva entrega de las aventuras de "El Rayo” McQueen y sus amigos está llegando a los cines argentinos. Y, claro, para su regreso a la pistas, el héroe de cuatro ruedas deberá ponerse a punto y adaptarse para poder competir con las nuevas generaciones.

De este modo, los avances reales de la tecnología fueron trasladados a la historia animada. "En Cars 3, echamos un vistazo a la tecnología de punta que se está usando en el mundo del automovilismo", explicó John Lasseter, productor ejecutivo de la película. "¿A qué son sometidos los autos? ¿Qué simuladores especiales se están utilizando? Y lo estamos presentando en esta película". Además, pilotos profesionales como Chase Elliott, Richard Petty y Daniel Suárez tuvieron la posibilidad de hacer su aporte artístico y profesional al nuevo film de Disney Pixar.

Cars 3 – Tecnología

01:35
Video

Pero hay enseñanzas mucho más primarias, que son las que nos hacen ser quienes hoy somos. Por eso, los actores que le ponen la voz a los personajes de Cars 3 ( Owen Wilson , Cristela Alonzo, Armie Hammer , Lea DeLaria, Kerry Washington ) se tomaron un momento para recordar quiénes fueron sus "maestros" en el arte de conducir y cuáles fueron los primeros vehículos que sintieron propios. Por supuesto que cada uno de ellos tuvo una anécdota para contar sobre esas primeras experiencias.

Cars 3 – ¿Quién es tu mentor?

01:22
Video

También, los actores resaltaron la importancia de tener mentores, gente capaz de enseñar y marcar el camino a seguir.

Cars 3 – ¿Quién es tu mentor?

01:25
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.