Love Actually 2: Hugh Grant volvió a ponerse en la piel del Primer Ministro

El director Richard Curtis junto a Martine McCutcheon y Hugh Grant en la "mini" secuela de Love Actually
El director Richard Curtis junto a Martine McCutcheon y Hugh Grant en la "mini" secuela de Love Actually Fuente: Archivo
Se dieron a conocer imágenes del rodaje de la secuela y el galán está de regreso
(0)
6 de marzo de 2017  • 11:35

La secuela de Love Actually genera ansiedad entre los fanáticos de la que es considerada como una de las mejores comedias románticas del cine. Sin embargo, no se trata de una continuación tradicional sino de un cortometraje titulado Red Nose Day Actually concebido para recaudar fondos para la fundación Comic Relief.

Así como el mes pasado habían surgido imágenes de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster recreando la famosa escena del banco entre padre e hijo, ahora le tocó el turno a Hugh Grant . El actor, quien este año estuvo nominado al Globo de Oro por su rol en Florence Foster Jenkins, está de vuelta como el Primer Ministro, al igual que Natalie (Martine McCutcheon), quien en la secuela ya es su esposa.

En breve seguramente aparezcan nuevas postales del rodaje, dado que Colin Firth , Emma Thompson y Keira Knightley también se reencontrarán con los roles escritos por el guionista y director Richard Curtis en el año 2003.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.