Love Actually 2: se viene una "mini" secuela

Richard Curtis está filmando una breve continuación de su popular comedia romántica, que se conoció en el país como Realmente amor, y ya surgieron imágenes del rodaje
El elenco de Realmente amor en el año 2003
El elenco de Realmente amor en el año 2003 Fuente: Archivo
Richard Curtis está filmando una breve continuación de su popular comedia romántica, que se conoció en el país como Realmente amor, y ya surgieron imágenes del rodaje
(0)
17 de febrero de 2017  • 10:51

Los cinéfilos que consideran a Realmente amor como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos tienen motivos suficientes para celebrar. El realizador británico Richard Curtis se encuentra en pleno rodaje en Londres de una particular secuela de su film protagonizado por un elenco que incluía a Liam Neeson , Keira Knightley , Emma Thompson , Hugh Grant , Colin Firth y el fallecido Alan Rickman .

La secuela es un corto de diez minutos que se estrenará el mes próximo con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Red Nose y en Twitter ya se difundieron algunas imágenes de Neeson y Thomas Brodie-Sangster - quien interpretaba a su hijo en el film de 2003 - recreando la famosa escena del banco en la que ambos reflexionaban sobre el amor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.