Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, protagonistas del nuevo film de Netflix

Joaquín Furriel y Luisana Lopilato, protagonistas de los nuevo de Netflix producido en nuestro país
Joaquín Furriel y Luisana Lopilato, protagonistas de los nuevo de Netflix producido en nuestro país
Natalia Trzenko
(0)
5 de agosto de 2019  • 10:45

Hoy comenzó el rodaje de La corazonada, la película de Netflix que protagonizan Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. Inspirado en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel, el film vuelve a presentar a Manuela Pipa Pelari, la policía que interpretó Lopilato en Perdida, también basada en un libro de Etcheves y realizada por Montiel.

En este caso se cuenta el comienzo de la carrera de Pipa que acaba de egresar de la academia cuando le toca investigar junto al problemático inspector de homicidios Francisco Juanez (Joaquín Furriel), el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Según Lopilato la Pipa de La corazonada es muy distinta de la que aparecía en Perdida "más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", explica la actriz en el anuncio que difundió hoy Netflix por el comienzo del rodaje del film en el que también participan Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.