Micaela Breque, en una película chilena
La modelo y actriz da sus primeros pasos en la pantalla grande
1 minuto de lectura'

Micaela Breque sigue buscando desafíos para su carrera y con ese espíritu aceptó una propuesta para participar en una película chilena, en la cual además trabaja su hermano, Jorge Alis, que es toda una celebridad en el país vecino. "Estoy feliz de ser parte de esta mega producción para Latinoamérica", aseguró la novia de Andrés Calamaro.
El film se llama Argentino QL y cuenta la historia de un argentino que se va a vivir a Chile y forma allí una familia. Pero los problemas empiezan cuando lo van a visitar sus parientes y se enfrentan con las diferencias de idiosincrasia y costumbres de cada país. Además de pertenecer a distintos estratos sociales.
De esta producción, dirigida por Patricio Pimienta, también participan los argentinos Luis Margani y Silvia Gaudin, quienes personifican a los padres de Breque.
- 1
Los lobos: cine de experimentación, con un relato en dos tiempos
- 2
Beso de tres: buenas intenciones y protagonistas carismáticos en una trama llena de giros telenovelescos
- 3
Five Nights At Freddy’s 2: en el terror, el pasado también regresa
4La venta de Warner a Netflix, una cuestión de “vida o muerte” para Hollywood





