Mujer medicina: un viaje de curación al Amazonas

Mujer medicina, documental centrado en la figura de Fedra Abrahan
Mujer medicina, documental centrado en la figura de Fedra Abrahan
Adolfo C. Martínez
(0)
7 de noviembre de 2019  • 00:03

Mujer medicina (Argentina/2019). Guion y dirección: Daiana Rosenfeld. F otografía: Tobías Tosco y Daiana Rosenfeld. Edición: Daiana Rosenfeld. Duración: 72 minutos. Nuestra opinión: buena

Hasta las zonas más remotas del Amazonas peruano llega Fedra Abrahan, quien trabaja en la Argentina con plantas medicinales, y viaja todos los años al corazón de la selva para conectarse con la sabiduría ancestral de los pueblos de la región y seguir aprendiendo y sanando.

Hasta allí llega en momentos en que está atravesando un proceso de transformación espiritual, tras una crisis personal, y de la mano de dos curanderos se acerca a prácticas ancestrales en busca de sanación. Así este documental, dirigido por Daiana Rosenfeld, constituye una experiencia de transformación, un encuentro espiritual y un viaje en búsqueda de la curación dentro de un marco en el que se alternan lo poético con lo doloroso dentro de un extraño micromundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.