
Nuevos cines en Caballito
Las nueve salas, con 1800 butacas, se suman al circuito Village
1 minuto de lectura'
El barrio de Caballito cuenta desde ayer con un moderno espacio integrado por nueve salas cinematográficas, un polo gastronómico, librería, disquería y locales de moda. El Village Caballito, con características similares al de Recoleta, demandó una inversión de 14 millones de dólares.
El emprendimiento fue presentado anteayer a los periodistas, quienes recorrieron las instalaciones acompañados por Sebastián Valenzuela y Jaime Sued, gerentes generales de Village Cine y de Galerías Pacífico, respectivamente, impulsoras de esta obra. El edificio, de 16.400 metros cuadrados, está situado en Rivadavia 5071 y sus nueve salas con un total de 1800 butacas están dotadas con sistema de sonido Dolby Digital Surround con proyectores de última tecnología. Las butacas reclinables están dispuestas para lograr una mejor visión de las pantallas de pared a pared, y alfombras que amortiguan todo tipo de ruido.
"Village Caballito -expresó Valenzuela a LA NACION- es un punto de destino donde se une la más alta calidad de exhibición con una variada y atractiva oferta comercial que asegura disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento." Añadió que éste es el séptimo complejo que inaugura la empresa, "ya que además del Village Recoleta funcionan similares espacios en Pilar, Avellaneda, Rosario, Neuquén y Mendoza".
"Nuestra idea -dice Sued- es presentar una propuesta de excelente calidad para una zona estratégica, marcando así una nueva tendencia para un público cada vez más exigente."
Respecto de la seguridad, ya fue otorgada la correspondiente habilitación del complejo, que se halla monitoreado por un circuito cerrado de TV protegido con materiales ignífugos, sistemas automatizados de alarma contra incendios e iluminación de emergencia.






